983 251 064 | 638 871 613 Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Calle de Felipe II, 8, 47003 Valladolid | Calle Frontón, 8, Cantalejo Segovia
983 251 064 | 638 871 613 Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Calle Frontón, 8, Cantalejo (Segovia)

SERVICIOS

Busques lo que busques, lo encontrarás en CORE

Entrenamiento Personal

Entrenamiento individualizado: es la opción ideal para mejorar tu condición física, ya que tendrás, en exclusiva para ti a un profesional, el cual realizará una valoración inicial completa, y atendiendo a tu condición física y objetivos, elaborará un entrenamiento completamente adaptado a ti.
Evitarás lesiones, fin a la monotonía y conseguirás resultados.

Entrenamiento por parejas: es imprescindible que haya unas capacidades físicas similares y unos objetivos comunes; pero siempre individualizando el trabajo. Perfecto para los que quieren descubrir juntos un entrenamiento diferente, motivante y divertido.

Entrenamiento de grupos reducidos: contamos con entrenamientos en grupos reducidos (máximo 5 personas), los cuales están divididos por niveles buscando hacer el grupo lo más homogéneo posible. Tu entrenador estará pendiente de que ejecutes los ejercicios de manera correcta para evitar lesiones y sacar el mayor partido a tu entrenamiento.

 

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
En nuestro centro ofrecemos clases de Pilates impartidas por profesionales altamente cualificados y titulados.
Las clases son reducidas (máximo 5 personas), por lo que la atención personalizada es un punto clave para el logro de los objetivos y mejora de numerosas patologías.

Escuela de Espalda

Entrenamientos personales e individualizados basados en ejercicios para tratar y prevenir dolencias concretas. Realizamos una valoración previa y junto con el historial clínico, determinamos los ejercicios más adecuados para su patología.

 

Electroestimulación

Es otro tipo de entrenamiento personal, en el que la intensidad es la clave para lograr el objetivo; en sólo 20 minutos conseguirás perder peso, tonificar o mejorar tu forma física. En Centro Core contamos con la última tecnología EMS de Xbody, la cual lleva años utilizándose en terapias y deporte. Se trabaja de forma voluntaria activa, logrando resultados visibles en poco tiempo.

  • Estimula más de 300 músculos a la vez
  • Elimina la celulitis y aumenta la circulación sanguínea
  • Quema grasa localizada
  • Disminuye dolores de espalda
  • Protege las articulaciones
  • Se adapta a todas las edades y condiciones físicas
  • Homologado y recomendado por profesionales de la salud
Reeducación de lesiones

En el proceso de recuperación de la lesión hay una última fase antes de la reincorporación total a la práctica deportiva. Es imprescindible añadir un trabajo de reeducación a la zona lesionada y recuperar valores que se han visto alterados por el periodo de inactividad.

 

Embarazo y Postparto

Tratamientos dirigidos a embarazadas que quieran mantener la forma de cara al parto focalizando el trabajo a fortalecer el suelo pélvico.
El post-parto es el trabajo de recuperación del estado físico que realizamos una vez pasados los primeros días después del parto.

 

A domicilio

¿Buscas comodidad y ahorrar tiempo en desplazamientos? Si necesitas un tratamiento personalizado y sin moverte de casa, ¡Éste es tu servicio!

Aire libre: Aprovechando el amplio y maravilloso entorno natural de Valladolid, diseñamos actividades deportivas al aire libre. Entrena de forma individual, en pareja o en pequeños grupos. En tu urbanización, en una sala multiusos o cualquier zona verde serán un buen lugar para lograr tus objetivos

Empresas

¿Quieres mejorar tu empresa y contribuir a que tus trabajadores gocen de mejor salud?

La mayor parte de los puestos de trabajo son lesivos debido a la cantidad de horas delante de un ordenador, haciendo movimientos repetitivos o manejando cargas. Esto puede provocar un incremento de las bajas laborales. Cuida tu empresa!

 

Fisioterapia

Sabemos la importancia de nuestra salud en la vida diaria, por este motivo creamos un espacio de fisioterapia a cargo de los mejores profesionales. Para nosotros es muy importante que entrenamiento y fisioterapia hagan un trabajo multidisciplinar.
Nuestro servicio de fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica para combatir síntomas, simples molestias o múltiples dolencias agudas o crónicas.
Disponemos de un servicio de fisioterapia especializado en patología músculo-esquelética y en fisioterapia deportiva con amplia experiencia en el mundo del deporte profesional.
Realizamos valoraciones para diagnosticar el mejor tratamiento de su dolencia actual, y trabajamos en su futura prevención dando gran importancia al ejercicio terapéutico.
En Centro Core podemos ayudarte en innumerables patologías, cuéntanos tu caso y nuestro equipo te orientará para recuperarte de tu lesión.